Liga Femenina

¡Semifinales listas!: se definieron las llaves en la Liga Femenina


La Liga Femenina Dimayor BetPlay se alista para enfrentar su tercera fase y ya se conocen los cuatro equipos que disputarán los cupos a la gran final.

El primer equipo que consiguió su cupo a la semifinal del campeonato fue el Deportivo Cali, actual campeón que busca su segunda estrella. Las ‘Azucareras’ lograron ganar su serie de cuartos de final frente a Millonarios a quien derrotaron con un marcador global de 3-2.

El equipo caleño ya tiene rival para la otra fase en la que se enfrentará al segundo equipo del todos contra todos Independiente Santa Fe. Las ‘Leonas’ son las grandes favoritas para ganar el trofeo, pues su jerarquía las ha llevado a conseguir dos títulos en la corta historia de la Liga Femenina. Santa Fe logró su cupo a esta nueva fase, gracias a las goleadas en ambos partido frente a Llaneros; el marcador global fue de 10-0.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

La segunda semifinal tuvo una gran sorpresa en el enfrentamiento entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, pues las ‘Poderosas’ no pudieron darle vuelta al marcador del partido de ida y las ‘Matecañas’ se quedaron con un lugar en la semifinal, después del ganar 1-0 la serie.

Finalmente el rival de Pereira tendrá que enfrentar al América de Cali que no le dejará la llave nada fácil a sus rivales. Las ‘Escarlatas’ ganaron frente al Junior de Barranquilla y lograron alargar el marcador siendo las mejores en este enfrentamiento, con un marcador de 6-2, el equipo que dirige Andrés Usme sigue siendo el candidato número uno para estar en la final y conseguir el título.

En próximas horas se conocerán la programación de los partidos de la fase semifinal que serán de ida y vuelta, en caso de empate los juegos se definirán con cobros desde el punto penal.

Llave 1: Deportivo Pereira vs. América
Llave 2: Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente