Selección Colombia Femenina: El apoyo a Luis Díaz no faltó

Selección Colombia Femenina: El apoyo a Luis Díaz no faltó


La Selección Colombia Femenina jugó su segundo partido amistoso frente a su similar de Estados Unidos y mostró su apoyo a Luis Díaz.

El equipo femenino volvió a jugar contra este mismo rival después del empate 0-0 en días pasados. En esta ocasión el resultado fue negativo y la ‘Tricolor’ perdió 3-0 dejando ver varias falencias en lo futbolístico.

Uno de los momentos más emotivos fue en la previa del partido. Allí las jugadoras dejaron ver su apoyo a Luis Díaz. El jugador no pasa por un buen momento después de que se conociera que sus padres fueron secuestrados este sábado 28 de octubre.

Aunque las últimas noticias han sido alentadoras, pues su mamá Cilenis Marulanda fue encontrada. Sin embargo su papá sigue secuestrado y por el momento no se conoce cuál es su paradero.

La Selección Colombia Femenina no es el único equipo que se ha solidarizado con ‘Lucho’. Desde el Liverpool también han dado su voz de apoyo al delantero que no tuvo minutos este fin de semana, pero estuvo presente en el pensamiento de sus compañeros.

Por el momento no se conocen declaraciones del jugador sobre este tema. Se espera que en las próximas horas se puedan conocer buenas noticias sobre este tema.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente