Se recuperó la moto de la jugadora de América de Cali


La motocicleta ya fue entregada de vuelta a la jugadora Tatiana Castañeda y el reporte apunta que todo acabó con una captura por este hurto.

Esta semana, se generó revuelo en redes sociales luego de que se conociera un video en el que se aprecia que la jugadora del América de Cali Femenino, Tatiana Castañeda, sufriera el robo de su motocicleta a mano armada en plena luz del día. El caso generó repercusión y ayudó a que la Policía de Cali actuara con rapidez.

La jugadora de América de Cali que fue victima de robo

Este jueves, se compartió un video donde se le entrega de regreso el vehículo a la jugadora, quien recibió la noticia vistiendo las indumentarias del club. “Gracias a la labor de la policía y en articulación las autoridades del estado, hacemos la devolución de este vehículo que se une a los más de 500 motocicletas gracias a la labor investigativa“.

De acuerdo a los reportes oficiales, una persona ha sido capturada bajo el delito de receptación y le han hecho la invitación a Castañeda para que haga la denuncia correspondiente. Se explica que dieron con su paradero luego de que estuviera haciendo llamadas para pedir recompensas para la devolución de la moto.

A través de una historia de instagram, Castañeda agradeció por la ayuda que recibió. “Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes por el robo de la moto, gracias a Dios se pudo recuperar. A la gestión de la Policía, a las barras del América, a los hinchas, a los periodistas y a todos mis seguidores que estuvieron pendientes y me brindaron su apoyo”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente