¿Se parece?: La estatua de Alexia Putellas, presente en el Museo del Barcelona
Foto: Barcelona.

¿Se parece?: La estatua de Alexia Putellas, presente en el Museo del Barcelona


Alexia Putellas sigue recibiendo reconocimientos por parte del Barcelona Femenino y en esta ocasión se pudo ver una estatua en su honor.

La mejor jugadora del mundo y que continúa con su recuperación para volver el próximo año a jugar con el equipo ‘Culé’ sigue siendo elogiada. En las últimas horas Alexia fue homenajeada y ahora su imagen estará presente en el Museo de Cera del Barcelona.

Los hinchas, turistas y visitantes que asistan al reciento podrán observar la estatua de la ganadora del Balón de Oro en dos oportunidades y la campeona de la Liga Femenina con el Barca. Putellas fue la encargada de la inauguración del busto, en el que se ve a la deportista con el uniforme del equipo español.

La delantera estuvo acompañada de dirigentes del Barcelona que estuvieron presente en el homenaje. Pero hay que tener presente que esta no es la única figura que posa en este museo. Lionel Messi, Marc Márquez, Fernando Alonso, Pau Gasol, Rafa Nadal o Mireia Belmonte también son algunos famosos que han sido reconocidos en este lugar del España.

Alexia Putellas espera el momento de volver a competir con sus compañeras y para esto ya regresó a entrenamientos con el equipo. Sin embargo de desconoce el día en que podrá volver a ponerse el uniforme para jugar.

El Barcelona actualmente se encuentra compitiendo en la Liga F y espera poder seguir su camino en la Champions League Femenina para disputar una nueva final. Por el momento Putellas seguira trabajando en recuperarse de la lesión más fuerte que ha tenido en su carrera profesional.

Hay que recordar que en los últimos días también se conoció el proyecto de Amazon. Un trabajo documental que contó la historia de la atacante que soñó con ser campeona con el Barcelona y lo logró.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente