¡Rival de jerarquía!: El segundo partido amistoso que enfrentará Colombia

¡Rival de jerarquía!: El segundo partido amistoso que enfrentará Colombia


La Selección Colombia Femenina definió su segundo rival para jugar en la gira de Europa en la fecha FIFA del mes de abril.

El equipo dirigido por Nelson Abadía tendrá la oportunidad de seguir con su proceso de cara al comienzo del Mundial Femenino de Nueva Zelanda-Australia que se disputará del 20 julio al 20 de agosto del 2023.

La ‘Tricolor’ no tendrá rivales fáciles durante la competición, pues se enfrentará a Alemania, Marruecos y la República de Corea. La idea es que el equipo pueda enfrentar a Selecciones de jerarquía que le ayuden a afianzar su juego y que Colombia no solo irá a participar, al contrario buscará ser protagonista.

Partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina

Durante su preparación que irá del 3 al 11 de abril habrá que tener presente que el primer amistoso que jugará la Selección Colombia será contra Francia en el estadio Gabriel Montpied. Aún está por definir la hora del partido y todo indica que se podría ver por la señal oficial del Gol Caracol.

Este jueves 16 de marzo se conoció que el equipo enfrentará a su similar de Italia. Otra de las grandes selecciones europeas el 11 de ese mismo mes, en el estadio Tre Fontana, en horario por definir.

Se espera que en los próximos días se conozca la convocatoria de jugadoras que estarán en este nuevo microciclo por Europa. No se conoce si Linda Caicedo será convocada y Real Madrid le dará el aval para jugar con la ‘Tricolor’.

Estos compromisos serán los penúltimos, pues se pudo saber que se tiene preparado un juego de despedida en la ciudad de Cali antes de viajar a concentración en Nueva Zelanda, para que las jugadoras estén listas y encarar el nuevo desafío que esperan termine de la mejor manera y porque no, trayendo el título al nuestro país

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente