FOTO: @LibertadoresFEM

Rival de América en la semifinal de la Libertadores Femenina: ¡Ganó al 90+7!


Tremenda llave de cuartos de final jugaron Palmeiras y Santiago Morning. Hubo remontada con un gol al 90+7. ¡Ojo a lo que viene para América!

Será partido ante Palmeiras. El cuadro brasilero que dirige Ricardo Belli estuvo perdiendo. Se vio sorprendido con gol de Yenny Acuña a los 72 minutos. Muy cerca del final, se complicaba la situación para las brasileras. Parecía todo encaminado para que el elenco chileno avanzara, pero hubo una remontada épica que lo cambió todo.

¡Los goles de Palmeiras para llegar a la semifinal!

Katrine empató a los 83 y a los 90+7 se dio el tanto definitivo, logrado por Day Silva. ¡Locura! De esa forma fue Palmeiras el clasificado. Es el equipo que ganó el Grupo C con puntaje perfecto. Derrotó a Libertad Limpeño (3-0), Independiente del Valle (7-0) y Universidad de Chile (2-1). Ahora hizo lo propio con Santiago Morning (2-1). Llega al duelo con América de Cali ganando todos los partidos y sin recurrir a penaltis. El duelo por el cupo en la final será el 26 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito).

El equipo con el que Palmeiras avanzó a la semifinal

Jully; Bruna Calderan, Poliana, Julia, Katrine; Duda, Ary, Camilinha (Carol Rodrigues), Bia Zaneratto; Byanca Brasil (Sochor) y Andressinha (Day Silva). DT. Ricardo Belli,

Revive la victoria de América de Cali sobre la Universidad de Chile

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente