Palmeiras vs. Nacional Femenino: ¿Cuánto cuesta una boleta para la semifinal?
Foto: ATLÉTICO NACIONAL FEMENINO

Palmeiras vs. Nacional Femenino: ¿Cuánto cuesta una boleta para la semifinal?


Atlético Nacional Femenino es el único equipo colombiano que sigue en competencia en la Copa Libertadores y espera llegar a la final.

El equipo antioqueño sigue soñando con la posibilidad de jugar por primera vez el último partido del campeonato internacional. Aunque Nacional ya hizo historia en la competición, quiere darle una alegría a su afición.

Para cumplir con su objetivo el ‘Verde’ deberá pasar una gran prueba y es a uno de los mejores equipos brasileños del fútbol femenino. Palmeiras será el rival del club colombiano que luchará por llegar a la gran final y jugar en la ciudad de Cali por el título.

Las dirigidas por Jorge Barreneche ya se enfrentaron a este equipo en la fase de grupos. En aquella ocasión Atlético Nacional no pudo ganar y perdió 3-4 a pesar de jugar su mejor encuentro hasta el momento. El partido de este martes será una segunda oportunidad para revertir lo sucedido anteriormente.

El histórico paso de Nacional en la Copa Libertadores Femenina

Atlético Nacional ha disputado cuatro partidos en el certamen continental y hasta el momento ha ganado 3 y perdió solo uno. El juego más reciente fue contra la Universidad de Chile a la que derrotó 2-1, ya en la primera etapa había vencido a Caracas 3-0 y a Barcelona 3-2.

Una de las jugadoras del equipo que más se ha destacado es Yoreli Rincón, que espera ganar el título con su equipo y ser la goleadora, ya lleva dos anotaciones.

Boletería para la semifinal Palmeiras vs. Nacional

El partido por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina entre brasileñas y colombianas se jugará este martes 17 de octubre a las 7:30 p.m., hora de Colombia.

En esta oportunidad la casa de Atlético Nacional será el estadio de Techo en Bogotá, se espera gran asistencia por parte de los hinchas verdolagas.

Precios de la boletería 

Norte: $18.200
Oriental: $30.200
Occidental Sur: 42.300

Los hinchas podrán adquirir la boletería en la página oficial de Tuboleta.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente