¿Cómo ver Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali por Liga Femenina?
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Oficial: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali Femenino


Deportivo Cali Femenino se sigue reforzando de cara al comienzo de la Liga Femenina 2023 y tendrá varias extranjeras en su nómina.

El equipo ‘Azucarero’ no se detiene en su compromiso con el fútbol femenino colombiano y sigue dando noticias acerca de nuevas contrataciones para la temporada.

En las últimas horas el club por medio de un comunicado dio a conocer los nombres de las jugadoras que harán parte de la plantilla. Ellas tendrán la responsabilidad de seguir dejando en alto el nombre del Deportivo Cali y estar nuevamente en los lugares de protagonismo a nivel local e internacional.

Las volantes Diana Celis y Fabiana Vallejo (ARG) llegan procedentes del Santiago Morning de Chile, ambas ya han tenido la oportunidad de jugar la Liga Femenina. Por otra parte las delanteras Isadora Hernández (CHI) y Carolina Troncoso (ARG) serán las encargadas de marcar los goles.

Además el equipo confirmó nuevamente la contratación de Natalia Hernández, Jessica Romero y la arquera de Selección Colombia Luisa Agudelo, que es una de las promesas del fútbol femenino colombiano.

Hasta el momento no se conoce si habrán más jugadoras nuevas en el equipo ‘Verde’, que le apuesta a ganar su segunda estrella y regresar a la Copa Libertadores Femenina, donde ha estado presente en las dos últimas ediciones.

Cali tendrá un nuevo proceso de la mano del entrenador Sergio Angulo, que espera mantener el favoritismo de uno clubes que se ha hecho tradicional en el fútbol femenino de nuestro país con el pasar del tiempo.

Todavía no se conoce cuál será el calendario de la Liga Femenina 2023. Se espera que esta comience el próximo 29 de enero y que en los próximos días la Dimayor confirme cuál será el formato del campeonato y finalmente cuáles serán los clubes que participarán en la séptima versión.

Comunicado oficial del Deportivo Cali

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente