Foto: América de Cali

Natalia Giraldo: al quirófano tras las celebraciones del título con América


La joven portera del América de Cali Femenino tendrá que ser operada en uno de sus ojos luego de incidentes en la celebración de la Liga BetPlay.

Este martes, la Federación Colombiana de Fútbol hizo conocer de manera oficial la convocatoria de la Selección Colombia Femenina para un partido amistoso en Estados Unidos, donde una de las ausencias importantes fue la de Natalia Giraldo, quien viene de ser determinante en el título liguero del América de Cali el pasado fin de semana.

Convocatoria de la Selección Colombia Femenina para enfrentar a Estados Unidos

Sin embargo, se explicaron las razones de su ausencia y se pudo conocer que la guardameta se encuentra remitida en un hospital de Cali debido a que una chispa de pólvora le cayó en uno de sus ojos durante las celebraciones en el Pascual Guerrero. Desde el domingo se encuentra internada y este martes se conocieron más detalles.

La jugadora tendrá que pasar por el quirófano, puesto que va a tener que ser intervenida por esta situación, pero de momento es lo único que se conoce. Se espera que en las próximas horas, las cuentas oficiales del equipo femenino de ‘La Mechita’ publiquen un comunicado oficial con relación al estado de Giraldo y saber si estará disponible pronto.

De momento, sus compañeras se encuentran en un periodo de vacaciones antes de regresar a la concentración, donde se prepararán para una eventual liga durante el segundo semestre, pero lo más importante, la Copa Libertadores 2022. Por otro lado, Giraldo sería considerada por la Selección Colombia sub-20 para los Juegos Bolivarianos de la categoría.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente