Así se puede ver EN VIVO Palmeiras vs. Nacional en la Copa Libertadores Femenina
Foto: Nacional Femenino

¡Nacional sigue soñando!: Lo que sigue en la Copa Libertadores Femenina


Atlético Nacional Femenino sigue soñando con jugar su primera final de Copa Libertadores y para esto les contamos qué sigue para el ‘Verde’.

El conjunto dirigido por Jorge Mario Barreneche clasificó con anticipación a los cuartos de final del torneo que se juega en nuestro país.

Las ‘Verdolagas’ terminaron su participación en la fase de grupos siendo segundas del grupo A después de dos victorias contra Caracas y Barcelona, además de una derrota frente a Palmeiras. 6 puntos llevaron al equipo a enfrentar a Universidad de Chile, quien eliminó a Independiente Santa Fe.

Atlético Nacional Femenino ahora jugará por clasificar a la semifinal del torneo internacional más importante de clubes del continente. El club en esta versión ya hizo historia, pues en su primera participación ya pasó a los cuartos de final y sigue soñando con jugar la gran final.

Los números de Nacional en la Copa Libertadores Femenina

– El equipo ha conseguido celebrar en dos oportunidades vs. Caracas (3-0) y Barcelona (3-2).

– Por el momento solo perdió contra Palmeiras en su mejor partido (3-4).

– En la fase de grupos sumó 6 puntos y por primera vez clasificó a los cuartos de final de la competición.

– 9 goles anotaron hasta el momento las ‘Verdolagas’, sus goleadoras son Manuela González y Karina Valencia con dos goles cada una.

Lo que sigue para Atlético Nacional en la Libertadores Femenina

El próximo sábado 14 de octubre Nacional jugará contra Universidad de Chile, en horario aún por definir. De ganar este compromiso seguirá haciendo historia y clasificará a las semifinal en su primera participación en la Copa Libertadores Femenina.

Para este juego contra las chilenas el equipo no podrá contar con Yunaira López, quien salió expulsada en el último partido. El ‘Verde’ no tiene más novedades por el momento, pues sus principales jugadoras estarán presentes en esta serie que ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente