NAcional Femenino

¡El partidazo que se jugó Nacional Femenino ante Palmeiras, vigentes campeonas!


Atlético Nacional Femenino hizo un gran partidazo ante Palmeiras, en el marco de la fase grupos de la Copa Libertadores que se disputa en Colombia.

A diferencia de los dos primeros juegos, ante las brasileñas jugaron en el estadio Metropolitano de Techo. Llegaron a este compromiso para disputarse el liderato del grupo A; ambas llegaban con la clasificación asegurada a cuartos de final.

+ Atlético Nacional: Tomás Ángel habría despertado interés de un grande de Europa

+ Con sentido mensaje se despidió William Amaral de Atlético Nacional

Fue un partidazo por donde se le mire. El Verdolaga no sufrió ante las vigentes campeonas, incluso se fue arriba en el marcador en dos ocasiones, pero al final perdió 4-3.

Atlético Nacional Femenino clasificó segunda en el grupo A 

Rápidamente, las Verdolagas se fueron arriba en el marcador antes de los dos minutos por medio de Sara Kórdoba. Todo tranquilo hasta ahí. En el minuto 26′ llegó el empate de las brasileñas por medio de un golazo de tiro libre de Beatriz Zaneratto.

En el segundo tiempo se dieron cinco goles más. Palmeiras se fue arriba en el marcador por medio de Zaneratto, quien fue la figura del encuentro. Nacional empató a través de Marcela Restrepo y siguió de largo con Joselyn Espinales. 3-2 hasta ahí y resultado histórico, pues en su primera Libertadores estaban venciendo a las vigentes campeonas.

Al final le dieron vuelta al partido. El equipo antiqueño recibió gol al 80′ y al 88′ y perdió 4-3, quedando en el segundo lugar del grupo A. Ahora espera por su rival en cuartos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente