¡Nacional Femenino semifinalista!: ¿Cuándo juega y quién será su rival?
Foto: ATLÉTICO NACIONAL FEMENINO

¡Nacional Femenino semifinalista!: ¿Cuándo juega y quién será su rival?


Atlético Nacional logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina. Ahora el ‘Verde’ está en la semifinal.

El equipo paisa comenzó siendo superior en el partido frente a Universidad de Chile y en los primeros 10 minutos del encuentro ya iba ganando 2-0.

La primera en anotar fue Yoreli Rincón que aprovechó la media distancia y anotó su segundo gol en el torneo internacional. La volante puso a celebrar a su equipo y le dio la confianza necesaria para conseguir el triunfo desde los primeros minutos.

El segundo tanto para las ‘Verdolagas’ llegó al minuto 10 del juego, en esta ocasión la que se encargó de anotar fue Manuela González, que fue muy importante durante el partido para conseguir el objetivo.

Aunque Nacional pudo seguir de largo y anotar más goles no lo hizo y tuvo que sufrir en el segundo tiempo. La Universidad de Chile lo puso en aprietos y descontó en el marcador, sin embargo las chilenas no pudieron vencer a Vanessa Córdoba y el marcador quedó 2-1 a favor del ‘Verde’.

Nacional en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina

Atlético Nacional sigue haciendo historia en la Copa Libertadores y ya tiene su cupo a la semifinal del campeonato. El equipo paisa ahora piensa en lo que será la posibilidad de clasificar a la gran final que se jugará en la ciudad de Cali.

Las ‘Verdolagas’ enfrentarán al ganador de la serie en la que están Palmeiras y Olimpia de Paraguay. Este partido se jugará el próximo 17 de octubre y se espera que los hinchas puedan alentar al equipo y acompañarlo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente