Millonarios Femenino ya tiene su primer refuerzo para el 2023

Millonarios Femenino ya tiene su primer refuerzo para el 2023


Millonarios ya piensa en lo que será su equipo en la Liga Femenina colombiana en el 2023 y desde Argentina llega su primer refuerzo.

Aunque se desconoce cómo se jugará, la fecha real en la comenzará en campeonato y los clubes que participarán en la séptima edición de la Liga. El equipo ‘Embajador’ no quiere perder el tiempo y ya tiene su primera contratación, pues quiere ser protagonista.

‘Millos’ le apostó a una jugadora que viene desde el fútbol femenino argentino y que en su paso por Racing de Avellaneda anotó varios goles y puso en aprietos a varias rivales. Paloma Fagiano dejó ‘La Academia’ para jugar en Colombia y demostrar que tiene mucho para aportarle al club ‘Azul’, según lo informó el portal argentino El Femenino.

El periodista César Luis Merlo también confirmó en las últimas horas y en su cuenta de Twitter esta versión. La jugadora llegó a un acuerdo de palabra con el equipo bogotano. Paloma Fagiano, ex Racing, llegó a un acuerdo de palabra para jugar en Millonarios”.

Paloma fue una de las jugadoras más destacadas de Racing en la Liga Femenina de su país. Pero en sus redes sociales confirmó su salida, agradeció brevemente su estadía en el club y compartió un video con sus mejores jugadas. Muchas gracias y hasta pronto”, expresó Fagiano en su cuenta de Instagram. 

La delantera tuvo la oportunidad de compartir con la colombiana Lina Gómez. Jugadora que también tuvo un paso por Millonarios dejando recordación en la afición, la futbolista sigue muy pendiente del equipo a la distancia.

Paloma Fagiano es una deportista de 22 años que debutó en 2020 con Racing. Desde entonces se ganó un lugar en la Selección Argentina, siendo convocada en varias oportunidades. La atacante es una de las bajas del equipo argentino para el próximo año.

¿Cuándo comenzaría la Liga Femenina en Colombia?

Hasta el momento se tienen dos fechas estipuladas para el comienzo y la finalización de la Liga Femenina en nuestro país. Según indicó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor el torneo comenzaría el 12 de febrero y terminaría el 30 de agosto.

Hay que recordar que hasta el momento se tiene previsto que el campeonato tenga una fase de todos contra todos que iría hasta el 25 de junio, después se reanudaría con la fase final del certamen.

Se espera que antes de que finalice el año se conozca más sobre el tema y que los equipos que participarán tengan claro cómo se jugará y cuál será el formato final de la Liga Femenina 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente