Los premios que recibió Linda Caicedo en el Mundial Femenino sub-17
Foto: Twitter

Los premios que recibió Linda Caicedo en el Mundial Femenino sub-17


Linda Caicedo recibió premios individuales por destacada participación con la Selección Colombia en el Mundial Femenino sub-17.

El 2022 será uno de los años más recordados por la delantera del Deportivo Cali que tuvo la posibilidad de jugar dos Copas del Mundo, una Copa América, dos campeonatos Sudamericanos y además varios partidos amistosos con las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Con 17 años Linda Caicedo ha recibido varios premios individuales por sus destacadas participaciones y esto a despertado el interés de varios clubes en Europa para contratar a la colombiana.

Linda en el Mundial Femenino sub-17

La atacante fue importante en el proceso de la Selección que durante el Mundial Femenino sub-17 demostró cosas grandes y la llevó a estar en lo más alto. Linda Caicedo fue la jugadora colombiana que recibió premios individuales en la gala de premiación final del torneo.

El primer trofeo que alzó Caicedo fue el Botín de Oro de bronce que consiguió después de marcar 4 goles en toda la competición. La futbolista anotó en los partidos contra China, México (Fase de grupos) y Tanzania (Cuartos de final).

El segundo galardón que tuvo Linda fue el Balón de Plata convirtiéndose en la segunda mejor jugadora del Mundial Femenino sub-17 que se disputó en la India.

Aunque la Selección Colombia Femenina sub-17 no logró quedarse con el título de la Copa, sus jugadoras dejaron en alto el nombre del país y ahora volverán para encontrarse con sus familias.

Linda Caicedo además tendrá la posibilidad de ganarse un último trofeo individual, que le podrá entregar la afición por medio de sus votos. El portal Globe Soccer nominó a la delantera a ‘Mejor Jugadora’ del mundo y el próximo 17 de noviembre se llevará a cabo la premiación.

El año de la futbolista ha sido muy importante y con solos 17 años ha dado muestra que en el futuro se podrá hablar de Linda Caicedo en el planeta.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente