Luis Fernando Mena habló del destino futbolístico que tendrá Linda Caicedo

Linda Caicedo puede ser la Mejor Jugadora del mundo: Así puede votar


Globe Soccer Awards sigue buscando a la Mejor Jugadora del mundo en 2022 y los colombianos pueden darle su voto a Linda Caicedo.

Uno de los portales más importantes del mundo dio a conocer en días pasados los jugadores y jugadoras que están postulados para ser los mejores del año y en ambas categorías hay colombianos. Linda Caicedo de un lado y Luis Díaz de otro son los atacantes que pueden llevarse este premio, en el que los hinchas juegan un papel importante con sus votos.

La gran actuación de la jugadora de 17 años que actulamente hace parte del Deportivo Cali, la llevó a tener este reconocimiento por parte de Globe Soccer. La futbolista ha tenido uno de los mejores años de su carrera y espera que sus seguidores le puedan brindar su apoyo en este momento.

Linda hace parte de la nómina de jugadoras que puede llevarse el título a la Mejor Jugadora del mundo. La colombiana está compitiendo con profesionales como Alexia Putellas (balón de oro), Aitana Bonmati, Millie brillante, Lucy bronce, Debinha, Christiane Endler, Carolina Graham Hansen, Pernille más duro, Ada hegerberg, Jennifer Hermoso, María Antonieta Katoto, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Aguamiel, Vivianne Miedema, Lena Oberdorf, Alexandra Popp, Wendie Renard y Yamila Rodríguez.

Linda Caicedo ha sido una de las pocas jugadoras que ha jugado varias competiciones en lo que va del año. La jugadora juvenil estuvo en los Sudamericanos sub-17 y sub-20, la Copa América Femenina, el Mundial Femenino sub-20, los partidos amistosos de la Selección Colombia en sus diferentes categorías, el Mundial Femenino sub-17 y la Liga Femenina en Colombia.

¿Cómo votar por Linda Caicedo a Mejor Jugadora del 2022?

Todos los colombianos y el mundo podrá votar por Linda Caicedo en esta nominación entrando a la página oficial de los Globe Soccer Awards. Allí los usuarios se encontrarán con las diferentes categorías y en la de Mejor Jugadora femenina del año encontrará el listado de futbolistas en el que está Linda Caicedo.

En este link podrá entrar directamente a la votación femenina que por el momento tiene ganando a la colombiana, pero no se podrá dar nada por ganando hasta el próximo 17 de noviembre cuándo se lleve a cabo la gala de premiación en Dubai.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente