Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?

Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina en Cali


La Selección Colombia Femenina de Mayores trabaja en la ciudad de Cali para enfrentar a Costa Rica en los partidos amistosos que se jugarán en próximos días.

Después de su participación en la Copa América 2022 que se disputó en nuestro país y donde la ‘Tricolor’ consiguió el segundo lugar del torneo, el cupo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024, el grupo ahora se prepara para continuar con su trabajo de preparación y los nuevos juegos amistosos que jugará frente a su similar de Costa Rica.

El pequeño microciclo que se lleva a cabo en la capital del Valle del Cauca pretende seguir corrigiendo errores, realizar estrategias tácticas y seguir teniendo un buen estado físico, de cara a lo que será la participación en la Copa del Mundo. Con 23 jugadoras Nelson Abadía podrá trabajar e iniciar el proceso para enfrentar los dos partidos amistosos frente al equipo ‘Tico’.

Ambos juegos de preparación se jugarán en la ciudad de Cali, uno se disputará en el Estadio del Deportivo Cali y el segundo enfrentamiento tendrá como sede el Olímpico Pascual Guerrero. La Selección estará concentrada en la ciudad y espera tener el acompañamiento de los aficionados que no dejaron de apoyar al equipo en la pasada Copa América Femenina.

Algunas de las jugadoras que sobresalen en esta convocatoria son: Catalina Usme, Daniela Arias, Daniela Montoya, Lady Andrade y Linda Caicedo que también espera el comienzo de los trabajos de la Selección Femenina sub-17 con la que estará en el Mundial de la categoría en el mes de octubre.

+¿Nuevo compañero para Luis Díaz?: El jugador que pretende el Liverpool

+El beso que le robó una hincha del Junior a Michael Rangel 

¿Cuándo juega la Selección Colombia Femenina en Cali?

La Selección Colombia Femenina de Mayores se enfrentará a Costa Rica el próximo sábado 3 de septiembre en el Estadio del Deportivo Cali a las 4:00 p.m. Mientras que el segundo juego se disputará en el Estadio Pascual Guerrero el martes 6 a las 7:00 p.m.

Colombia después de su participación en el torneo más importante de selecciones en el continente tuvo la posibilidad de subir 3 puestos en el pasado Ranking FIFA y ahora se encuentra entre los mejores 25 equipos del mundo, siendo el segundo sudamericano en este listado.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente