Liga Femenina: Programación fecha 10 del campeonato
Foto: DIMAYOR

Lo qué pasó y cómo terminó la fecha 7 de la Liga Femenina


Se jugó la fecha 7 de la Liga Femenina 2023 y Pereira, América y Santa Fe siguen mandando la parada en el campeonato que promete.

El torneo colombiano sigue su rumbo y después de disputarse los 8 partidos de una nueva jornada se confirma que en los ocho clasificados del campeonato son Pereira, América, Santa Fe, Llaneros, La Equidad, Deportivo Cali, Medellín y Nacional.

El líder es el club ‘Matecaña’ que suma 17 puntos y es seguido por las ‘Escarlatas’ con 15 unidades y las ‘Leonas’ con 15. Estos tres clubes por el momento no han perdido y son los que más goles han marcado en las jornadas que van de la Liga Femenina.

Lo más destacado de la fecha 7 de la Liga Femenina

Lo que más se puede destacar de la jornada que terminó fue la victoria de Atlético Nacional frente al Junior 1-0 en el Atanasio Girardot, este fue el primer partido de la fecha.

Por otra parte está el triunfo de América de Cali en su casa frente al Independiente Medellín. Las americanas jugaron en la previa del equipo masculino y pudieron tener el apoyo de su afición. Sara Martínez e Ingrid Vidal fueron las anotadoras del equipo.

Dos triunfos más que se presentaron fueron los de La Equidad 3-1 contra a Millonarios, que no gana todavía y ya preocupa la situación de la plantilla. Finalmente la jornada terminó con la goleada 5-0 de Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima; uno de los goles fue de Liana Salazar que regresó al equipo.

Deportivo Pereira y Deportivo Cali igualaron 1-1 en uno de los partidos más atractivos de la jornada y el conjunto ‘Matecaña’ sigue dando la sorpresa en el campeonato.

Resultados de la jornada de la Liga Femenina

Nacional  1 vs. Junior 0
La Equidad 3 vs. Millonarios 1
Pereira 1 vs. Cali 1
Bucaramanga 0 vs. Chicó 0
Llaneros 3 vs. Real Santander 0
Cortuluá 3 vs. Pasto 0
América 2 vs. Medellín 0
Santa Fe 5  vs. Tolima 0

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente