Liana Salazar ya está de nuevo con Santa Fe: ¿Cuándo será presentada?
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE

Liana Salazar ya está de nuevo con Santa Fe: ¿Cuándo será presentada?


Liana Salazar es nueva jugadora de Independiente Santa Fe Femenino y se espera el momento en que pueda debutar con el equipo.

Una de las jugadoras más queridas de las ‘Leonas’ regresa a casa para volver a ganar un título y llevar al equipo a la Copa Libertadores. Aunque ya se han jugado 7 fechas de la Liga, Salazar llega para reforzar al equipo. Y aunque viene del fútbol brasileño, trabajará con el grupo y se espera que su debut sea pronto.

Liana sorprendió en días pasados a los hinchas cardenales con la noticia de que ya no seguiría con Corinthians y desde entonces corrió el rumor de que llegaría de nuevo a Bogotá. Este se confirmó pronto y el pasado 17 de marzo por medio de un mensaje en sus redes sociales el equipo confirmó esta noticia.

Todo indica que Liana Salazar será presentada oficialmente ante la hinchada este martes 21 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Las ‘Leonas’ jugarán esta tarde a las 5:00 p.m., frente al Deportes Tolima en la jornada 7 del torneo. Después de este juego habrá una conferencia de prensa y la jugadora se rencontrará con la afición y comenzará un nuevo capítulo en la vida de la volante.

Después de su paso por el fútbol femenino de Brasil y conseguir varios títulos con uno de los equipos más importantes del mundo, la futbolista ya está en casa y si todo sale bien, podría jugar en la fecha 8 de la Liga el próximo sábado 25 de marzo contra el Real Santander.

¿Cuántos títulos tiene Liana Salazar con las ‘Leonas’?

Liana Salazar es una de las pocas jugadoras que pueden decir que tuvo la oportunidad de salir campeona en dos ocasiones con las ‘Leonas’. En 2017 la mediocampista estuvo en las primeras campeonas y en 2020 logró estar en el segundo título del club.

Además Salazar también pudo darle su aporte a la plantilla que en el 2021 se quedó con el subcampeonato en la Copa Libertadores Femenina.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente