Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino

Linda Caicedo, sin límites


La victoria de la Selección Colombia Femenina Sub-17 sobre China en el Mundial de la India se firmó con doblete de Linda Caicedo.

A la media hora de juego Colombia ya estaba por delante, en un partido que luego le sirvió para darle trámite. Hay equipo, talento y capacidad ofensiva por cuenta de Linda Caicedo. Viene en un momento especial, cumbre.

Si bien frente a España fue presa de la fuerza, de entradas duras, en cuestión de días se recuperó. Contra un rival asiático, Colombia logró una importante victoria contra el combinado de China. Recupera la opción de clasificarse a la siguiente fase.

Linda Caicedo logró los dos goles de la victoria, ambos con el sello de quien ya conoce cómo se debe definir en distintas situaciones. En el primer tanto la virtud reside en acompañar la jugada, aprovechó el rebote. La segunda conquista fue una muestra de frialdad, al medir la dirección del disparo.

Los récords de Linda Caicedo

17 años y en este 2022 ya jugó Mundial Sub-20 y ahora el Sub-17. También fue segunda con la de mayores en la Copa América. Viene en un ritmo apremiante, demoliendo rivales y con goles muy valiosos en su carrera deportiva, que apenas empieza y aun así tiene registros formidables.

Miren: Se instala en un lugar imponente, con dobletes en Mundiales FIFA: lleva 2, con distintas selecciones. Primero en la Sub-20 y ahora a nivel Sub-17. También marcó en la Copa América (mejor jugadora del certamen) y en amistosos.

Además, Caicedo llega a seis goles oficiales con la categoría Sub-17, a solo tres de llegar al registro de Maireth Pérez en dicha categoría.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente