El homenaje que recibirá la Selección Colombia en Bogotá ¡Prográmase!

La Selección Colombia Femenina Sub-17 derrota a China


Linda Caicedo logró los goles del triunfo 2 – 0 contra China por parte de la Selección Colombia Femenina Sub-17 en el Mundial de la India.

Es una jugadora fundamental para Colombia. Goles en Copa América, Sub-20 y ahora en la categoría Sub-17. Caicedo, además, jugó este compromiso después del susto vivido contra España, cuando le pegaron tan fuerte, que pareció lesionada de mayor gravedad.

Jugó con el trajín de un partido en el que le pegaron. Es el peso que carga quien está considerada como la mejor futbolista colombiana de la actualidad. No hay ataque de la Sub-17 con ribete de peligroso sin intervención suya.

Simple: Cada vez que la mencionen en un partido es sinónimo de que algo puede ocurrir con la Selección Colombia Femenina Sub-17 o el equipo en el que esté.

La Selección Colombia Sub-17 celebró en su segunda presentación oficial por el Mundial de la categoría que se realiza en India. Ganó 2 – 0.

Los dos tantos fueron de ella, de Linda Caicedo. Lo mejor: Apenas en 23 minutos del primer tiempo el marcador ya estaba en el bolsillo del seleccionado nacional. Mejor así para recular esfuerzos, pensar en lo que viene (México).

Los puntos de esta jornada reviven las ilusiones colombianas por conseguir un cupo a la siguiente fase del certamen orbital. Es la segunda victoria de nuestro país en este tipo certamen y por dicha categoría.

El Grupo C del campeonato deja a la Selección en pie de lucha. En la última fecha de esta fase, definitiva para conseguir la clasificación, medirá fuerzas contra México, seleccionado que en su debut cayó contra China.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente