¡Lujo!: La asistencia de Linda Caicedo de la que se habla en España

Linda Caicedo: ¿Se perderá el clásico entre Real Madrid y Barcelona?


Linda Caicedo salió lesionada en el último juego del Real Madrid aún no se conoce oficialmente el tiempo que tendrá de recuperación.

Los seguidores de la deportista siguen a la espera de conocer su diagnóstico oficial que hasta el momento el equipo no ha informado, a pesar de que el partido fue el pasado 18 de marzo.

Lo que se conoce por el momento es que Linda recibió un fuerte golpe de una de sus rivales. Pero aunque parecía que sería algo complicado, la jugadora está bien. Horas después de que se jugara el partido entre el Madrid y el Granada Tenerife el representante de la colombiana habló y dio un parte de tranquilidad.

Por el momento no se conoce si Caicedo podrá estar en el próximo partido que jugará el ‘Merengue’, que nada más y nada menos será contra el Barcelona, este juego podría sentenciar la Liga F ya que actualmente las ‘Culé’ son la líderes con 66 puntos, 10 más que el Real que es segundo.

El clásico español femenino se jugará este domingo 25 de marzo a las 12:15 p.m., hora colombiana. El viernes se conocerá oficialmente si Linda será convocada. Y además si podrá estar presente en el primer enfrentamiento contra el máximo rival del equipo. Por el momento sigue recuperándose y esperando el momento de volver a jugar en la Liga F.

¿Cómo le ha ido a Linda Caicedo en el Real Madrid Femenino?

Linda Caicedo ha logrado jugar hasta el momento 4 compromisos con su nuevo equipo solamente en dos oportunidad ha jugado desde el primer minuto.

La delantera tendrá la oportunidad de jugar su primera semifinal en la Copa de La Reina en próximas semanas. Ya notó su primer gol, jugó su primer derbi madrileño y curiosamente ya sufrió su primera lesión en menos de un mes siendo jugadora del Real Madrid Femenino.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente