Liga Femenina: Programación de la fecha 11 del campeonato

Liga Femenina: Tabla de posiciones fecha 8 del torneo


La fecha 8 de la Liga Femenina no dejó mayores cambios en la tabla de posiciones, pero sí momentos que hay que tener presente.

Aunque faltan por disputarse dos encuentros de esta jornada algunos de los movimientos que se han presentado después de los partidos jugados, indican que Millonarios logró su primera victoria en el torneo y llegó a 6 puntos, pero aún no está dentro del grupo de los ocho. Aún las ‘Embajadoras’ tienen un juego pendiente y esperan ponerse al día pronto.

El segundo triunfo que se dio en la fecha fue en el partido disputado entre Junior y Pereira. Las ‘Tiburonas’ ganaron 3-0 y llegaron a 9 puntos y se ubican en la novena posición.

América de Cali sigue siendo líder con 21 puntos, producto de 7 victorias y su invicto se sigue alargando. Por el momento las ‘Escarlatas’ no pierden en el torneo. Otro de los clubes que no pierde aún es Deportivo Cali que es sexto con 15 unidades después de ganarle 1-0 a La Equidad.

Los demás equipos que continúan firmes en el grupo de clasificados son Independiente Santa Fe que es tercero con 16 puntos, Llaneros es cuarto con las mismas unidades, Equidad es quinto y Cali sexto con 15, Atlético Nacional es séptimo y octavo Medellín con 11.

Jugadas ocho fechas de la Liga Femenina 2023 se puede ver que hay una brecha grande entre algunos equipos, no solo en lo futbolístico, también en los resultados. Los últimos equipos de la tabla lo demuestran, en este momento Deportivo Pasto es colero con 1 punto.

En la posición 14 está Real Santander con 15 unidades, seguido de Tolima con 2 y Atlético Bucaramanga con 1. Estos dos últimos tampoco saben lo que celebrar una victoria.

Tabla de posiciones de la Liga Femenina 2023 (Fecha 8)

1. América de Cali (21 puntos)
2. Deportivo Pereira (17 puntos)
3. Independiente Santa Fe (16 puntos)
4. Llaneros (16 puntos)
5. La Equidad (16 puntos)
6. Deportivo Cali (16 puntos)
7. Independiente Medellín (11 puntos)
8. Atlético Nacional (11 puntos)
9. Junior (9 puntos)
10. Atlético Huila (6 puntos)
11. Millonarios (6 puntos)
12. Cortuluá (6 puntos)
13. Boyacá Chicó (6 puntos)
14. Real Santander (5 puntos)
15. Deportes Tolima (2 puntos)
16. Atlético Bucaramanga (1 punto)
17. Deportivo Pasto (1 punto)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente