¡Triunfo azul!: Así fue la primera victoria de Millonarios en la Liga Femenina
Foto: LM.NET

¡Triunfo azul!: Así fue la primera victoria de Millonarios en la Liga Femenina


Millonarios Femenino logró ganar por primera vez en la Liga Femenina después de jugadas 8 fechas del campeonato colombiano.

Tuvo que pasar un mes largo para que las ‘Embajadoras’ pudieran conocer la victoria en el torneo femenino. Aunque el equipo solo ha jugado 6 encuentros y tiene uno pendiente, no ha tenido buenos resultados como se esperaba.

Algunas lesiones han aquejado a la plantilla y el juego no les ha permitido ser constantes y generar un fútbol que identifique a Millonarios.

Álvaro Anzola y sus dirigidas saborearon el triunfo en la octava fecha de la Liga después de su triunfo contra Cortuluá Yumbo Industriales. En casa las ‘Embajadoras’ lograron mantener el marcador y sostuvieron su superioridad. En esta oportunidad Lizeth Aroca fue la encargada de anotar el gol de la victoria al minuto 45+2 del primer tiempo.

La delantera puso el 1-0 en el juego después de que cobrara un tiro libre en el costado derecho. Lizeth pateó al arco y pudo vencer a la arquera rival que vio como el balón entró a su arco y puso el marcador a favor de las locales.

Con este resultado ‘Millos’ se ubica en la posición 11 de la tabla con 6 puntos. Hasta el momento el equipo solo ha ganado en una oportunidad, tiene 3 empates y ha perdido en 2 encuentros. Ya se ha jugado la mitad del campeonato y el plantel deberá seguir consiguiendo triunfos, pues aún está lejos de conseguir los mismos puntos que tiene el octavo equipo.

Millonarios Femenino ya tuvo su respectiva jornada de descanso y aunque tiene un juego aplazado tendrá que ponerse al día y espera conseguir los 3 puntos.

Gol de Millonarios para su primer victoria

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga Femenina?

Millonarios seguirá su camino en la Liga Femenina el próximo domingo 2 de abril a las frente a Llaneros en la ciudad de Villavicencio. Este compromiso se disputará a las 4:00 p.m., y todo indica que será transmitido por la plataforma de YouTube de la Dimayor.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente