Liga Femenina: Santa Fe derrotó a Millonarios en la fecha 13
Foto: Independiente Santa Fe.

Liga Femenina: Santa Fe derrotó a Millonarios en la fecha 13


En el Estadio Nemesio Camacho El Campín se enfrentaron Millonarios y Santa Fe por la fecha 13 de la Liga Femenina BetPlay.

En condición de visitante Independiente Santa Fe logró un nuevo triunfo en la Liga Femenina en la que ya clasificado a la siguiente ronda y sigue trabajando en mejorar cosas para enfrentar lo que se viene.

El equipo que dirige Omar Ramírez consiguió quedarse con la victoria en el clásico capitalino después de que Paola García en el minuto 55 y Nelly Córdoba  en el 69′ anotarán en el arco embajador.

En lo que va de la Liga Femenina BetPlay las ‘Leonas’ solamente han perdido en una ocasión, lo que ha hecho que hoy estén peleando el primer lugar del campeonato con América de Cali. Con 29 puntos Santa Fe solo piensa en seguir sumando, corregir y competir en las últimas jornadas.

En los próximos encuentros el equipo ‘Rojo’ tendrá que enfrentar al Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Atlético Huila y terminará su participación contra el Orsomarso.

+Sudamericano Femenino sub-20: los rivales de Colombia en el Cuadrangular

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Por su parte Millonarios Femenino no logró concretar las pocas opciones de gol que creo en el partido y las dirigidas por Álvaro Anzola tuvieron que ver la celebración cardenal. La oportunidad más clara para el local llegó por parte de Ivonne Chacón, pero esta no entró en el arco defendido por Yessica del Valle.

A pesar de la mejoría en cuanto resultados en los últimos juegos, Millos no pudo mantener su arco en cero y en sumó la sexta derrota en la fecha 13 de la Liga.

Actualmente las ‘Embajadoras’ se ubican en la sexta posición con solo 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. En la última parte del campeonato Millonarios tendrá que jugar contra Fortaleza, Independiente Medellín, Llaneros y Cortuluá.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente