América Femenino
Foto: América

Liga Femenina: ¿cómo ver Deportivo Pereira vs. América de Cali?


América de Cali jugará su primer partido de la serie de semifinales en la Liga BetPlay frente al Pereira en la Liga Femenina de nuestro país.

Uno de los equipos favoritos para llevarse el título en el campeonato es el cuadro ‘Escarlata’, que tendrá que iniciar su participación en la tercera fase en condición de visitante en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y a mitad de semana esperará que sus hinchas acompañen a las jugadoras a festejar el posible paso a la final.

América fue el mejor equipo de la fase en que se enfrentaron todos los equipos que disputaron esta versión de la Liga Femenina y espera seguir mostrando su jerarquía en ambos juegos.

Por otra parte está el Deportivo Pereira que es el equipo sorpresa de este campeonato, pues derrotó al Independiente Medellín en los cuartos de final y espera seguir en camino derrotando a las ‘Diablas Rojas’.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

¿Cómo ver Deportivo Pereira vs. América en la Liga Femenina?

El partido de ida por la semifinal de la Liga Femenina se jugará a la 1:00 p.m., y tendrá transmisión de la señal oficial de Win Sports +.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente