Liga Femenina: Así quedaron los partidos de ida de los cuartos de final
Foto: DIMAYOR

Liga Femenina: Así quedaron los partidos de ida de los cuartos de final


En la Liga Femenina se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final y solamente uno sacó ventaja en el marcador de cara a lo que viene.

Los primeros 90 minutos de las llaves de la segunda fase del campeonato ya se jugaron y solamente Independiente Santa Fe pudo sacar el marcador a su favor en condición de visitante. El conjunto cardenal visitó a Cortuluá y logró ser superior en el marcador 1-2, para las ‘Leonas’ anotaron Liana Salazar y Heidy Mosquera.

Por otra parte los otros tres partidos quedaron empatados. Pero los que fueron visitantes podrían tener la posibilidad de conseguir la clasificación el próximo lunes 5 de junio en los juegos de vuelta.

– El primer empate se registro en el estadio del Deportivo Cali. Allí las ‘Azucareras’ igualaron 1-1 frente al Deportivo Pereira. En esta oportunidad las ‘Matecañas’ comenzaron ganando por medio de Ana Milé González y en el último minuto del partido el Cali igualó con gol de Paula Medina.

– En el tercer partido de la jornada se presentó una de las sopresas del torneo hasta el momento. La Equidad en el estadio de Techo logró sacarle un empate al América Femenino. El marcador del partido fue 0-0, pero en este caso lo que más se destacó fue el enfrentamiento que tuvieron Alexa Bahr y Lidey Flores que se fueron a los golpes. La juez del encuentro no sancionó a nadie y se espera que el Comité Disciplinario lo haga de oficio.

– Finalmente en el último partido de la jornada se jugó el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, allí se presentó otro empate 1-1 después de que Daniela Montoya pusiera en ventaja al ‘Verde’ y Nerimar Infante lo igualará para el ‘Rojo’.

#Futboletip: ¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de la Liga Femenina?

Los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga Femenina 2023 se disputarán el próximo lunes 5 de junio.

Nacional vs. Medellín
Hora: 7:00 p.m.

Santa Fe vs. Cortuluá
Hora: 7:30 p.m.

América vs. La Equidad
Hora: 7:30 p.m.

Pereira vs. Cali
Hora: 7:30 p.m.

Los equipos que logren la victoria en el marcador global se clasificarán a las semifinales de la Liga.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente