El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo

La visita inesperada que hizo Néstor Lorenzo en Bogotá


El nuevo entrenador de la Selección Colombia sigue en Bogotá y realizó una visita inesperada antes de retomar sus compromisos en Perú.

Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente por los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo seleccionador nacional y el que estará encargado de iniciar un nuevo proceso que lleve a la ‘Tricolor’ al Mundial del 2026.

El entrenador argentino no dudó en hablar sobre sus expectativas y lo que tendrá que cambiar para que el equipo ‘Cafetero’ vuelva a estar en los puestos de protagonismo en el continente después de la eliminación en las Eliminatorias. Varios retos tendrá Lorenzo que tendrá su primera oportunidad de dirigir en una selección.

Antes de volver a Perú y seguir cumpliendo con sus compromisos con Melgar en la liga de ese país y la Copa Sudamericana, Néstor Lorenzo visitó inesperadamente a la Selección Colombia Femenina de mayores que se encuentra realizando trabajos de preparación para el partido amistoso que jugará frente a su similar de Estados Unidos antes de competir en la Copa América que se jugará en el mes de julio.

Allí el nuevo entrenador de la selección compartió con el director técnico Nelson Abadía que ha sido criticado por no convocar a varías jugadoras referentes para este proceso. El argentino además cruzó palabras con la arquera Sandra Sepúlveda y Catalina Usme.

+¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Néstor Lorenzo estará a cargo de la Selección Colombia desde julio e iniciará un nuevo proceso que no solo quiere llevar a Colombia al Mundial de 2026, además busca crear un trabajo conjunto con los equipos juveniles y quizás también esté incluido en su idea las selecciones femeninas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente