Foto: Conmebol

La Selección Colombia jugará con casa llena en la final de la Copa América


Los hinchas de Bucaramanga le cumplieron a la Selección Colombia Femenina y el Alfonso López estará a reventar en la final vs. Brasil.

En el partido de semifinales de la Copa América Femenina, donde Colombia se enfrentó a Argentina en un emocionante partido, hubo varias críticas hacia la gente de Bucaramanga, puesto que el equipo no contó con el acompañamiento que se vio en Cali y Armenia en los juegos anteriores. Sin embargo, se reivindicaron para el compromiso definitivo.

Si gana la final de la Copa América: ¿Cuánto dinero recibirá la Selección Colombia?

Este sábado en el estadio Alfonso López de ‘La Ciudad Bonita’, el combinado nacional estará recibiendo a Brasil, las grandes favoritas de la competencia y que siempre han sido el rival a vencer. Colombia tendrá la jugadora número 12 que serán las 25.000 personas que estarán en las gradas del escenario deportivo empujando a las jugadoras cafeteras.

La Conmebol informó a través de sus medios oficiales que las entradas disponibles para este compromiso se han vendido en su totalidad, por lo que habrá casa llena. Hinchas de todos los rincones de Colombia se harán presentes en la capital de Santander para este juego, donde se buscará el primer título para la selección de mayores a nivel femenino.

El compromiso se jugará este sábado 30 de junio y la pelota rodará desde las 7:00 p.m., esperando un juego cargado de emociones. El más reciente duelo entre colombianas y brasileñas por Copa América se dio en Chile 2018, donde Brasil terminó ganando 3-0 en la fase final y quedándose con el título en dicha oportunidad.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente