La otra razón de la visita del presidente de la FIFA en Colombia

La otra razón de la visita del presidente de la FIFA en Colombia


Gianni Infantino, llegó este domingo a Colombia y fue recibido por Ramón Jesurún. Además de asistir a la Copa América Femenina, ¿Hará otra cosa?

La máxima autoridad del fútbol mundial regresa a nuestro país en menos de un año. Hace algunos meses Gianni Infantino visitó Barranquilla, donde conoció la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol e incluso se reunió con el Clan Char y las autoridades deportivas del distrito. Ahora, hará presencia en los partidos de la Copa América Femenina. Incluido el Colombia-Ecuador de las 7 de la noche en la ciudad de Cali.

Copa América Femenina: el lugar de Colombia en la tabla de posiciones

Los premios económicos que recibirá la Selección Colombia Femenina

Además de conocer el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, Infantino será condecorado por el presidente Iván Duque en el Palacio de Nariño este próximo lunes 18 de julio. Será un encuentro que hace parte de la agenda que la FIFA lleva con el fútbol colombiano para desarrollar eventos deportivos en el país cafetero.


El Presidente de la FIFA Gianni Infantino, ya se encuentra en Colombia para vivir el partido de esta noche de nuestra Selección Femenina. Fue recibido por el Presidente de la FCF Ramón Jesurún y por Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol”, expresó la FCF. Por otro lado, el mandatario llega en un momento de mucha tensión entre las jugadoras y los dirigentes. ¿Cómo influirá su visita?

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente