La “jugadita” con la que recibieron a Linda Caicedo en el clásico español


Linda Caicedo jugó su primer clásico español contra el Barcelona y tuvo que aguantar una “jugadita” de una de sus rivales en la cancha.

La futbolista del Real Madrid Femenino tuvo la posibilidad de volver a estar desde el primer minuto con su equipo. Después del golpe sufrido en la fecha anterior. Se esperaba conocer si Linda estaría o no en su primero juego contra el club ‘Culé’ y por fortuna estuvo 70 minutos en cancha.

Caicedo sigue sumando minutos en la Liga F y con el paso de los días le va tomando el ritmo a la competencia. Aunque el ‘Merengue’ parece perder la batalla en busca del campeonato, ya cedió contra su rival directo y no podrá alcanzarlo.

Linda Caicedo poco a poco va cumpliendo con las expectativas de jugar en el fútbol internacional y ya tiene en su panorama un clásico madrileño, un superclásico y además ya pudo anotar su primer gol con el Madrid.

Aunque se tenían varias expectativas sobre la vallecaucana en este juego, sí protagonizó una de las jugadas más curiosas del compromiso. Aitana Bonmati dejó en el suelo a Linda Caicedo. Después de que esta intentara quitarle el balón a su rival, pero simplemente quedó en el piso tras el intento.

La delantera colombiana no jugó todo el partido pero mostró que está bien físicamente. Que sigue preparándose para terminar la temporada de la mejor manera. Aunque el Real Madrid ya no tiene posibilidades de conseguir la Liga, sí deberá luchar por conseguir su paso a la final de la Copa de la Reina.

Ya pasó un mes de que Linda firmó su contrato con el Real y hasta el momento su camino en el fútbol femenino va bien y promete con respecto a lo que viene próximamente para la futbolista de 18 años que sigue cumpliendo su sueño.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente