América Femenino ya sabe que es remontar un marcador adverso
Foto: AMÉRICA FEMENINO

La Equidad vs. América Femenino: Cómo ver por TV y previa


América Femenino se enfrentará a La Equidad en la serie de cuartos de final de la Liga Femenina y comenzará en condición de visitante.

El mejor equipo del campeonato visitará Bogotá con la idea de ganar los 3 puntos y poder sacar la ventaja necesaria para jugar el partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero el próximo lunes 5 de junio.

Las dirigidas por Carlos Hernández tendrán la posibilidad de seguir siendo las favoritas al título frente a las ‘Aseguradoras’ que lograron meterse al grupo final y clasificar en el octavo lugar.

América ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede continuar el camino rumbo al objetivo y que no solo fue el mejor en el ‘todos contra todos’. Para este juego Catalina Usme y sus compañeras podrán tener la posibilidad de jugar como en casa, ya que la hinchada americana hizo sentir a su equipo el cariño y apoyo.

América y La Equidad ya se enfrentaron en la primera fase de la Liga Femenina y en esa oportunidad las ‘Escarlatas’ ganaron 4-0 también como visitantes. Las jugadoras que anotaron ese día fueron Catalina Usme, Wendy Bonilla en dos ocasiones e Ingrid Vidal.

¿Hora y cómo ver por TV La Equidad vs. América en la Liga Femenina?

El partido entre La Equidad y América Femenino será el tercero en la jornada de ida se disputará desde las 7:00 p.m. este lunes 29 de mayo. El compromiso que se jugará en el estadio de Techo en Bogotá se podrá ver desde el siguiente link.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente