La asistencia de Linda Caicedo con el Real Madrid: ¡Un lujo!
Foto; REAL MADRID FEMENINO

La asistencia de Linda Caicedo con el Real Madrid: ¡Un lujo!


Linda Caicedo sigue dando de que hablar con el Real Madrid Femenino y en la última fecha fue figura después de asistir en dos ocasiones.

La colombiana ya juega una nueva temporada con el club ‘Merengue’ y en los primeros encuentros ha sido figura de su equipo.

En el partido más reciente que jugó el Madrid frente a Granada, el club blanco tuvo la oportunidad de anotar 5 goles y ganar el compromiso. En lo que va de la Liga Femenina en España, Linda y sus compañeras han podido celebrar en cinco ocasiones y actualmente están invictas en el torneo.

Linda Caicedo y dos asistencias de lujo

La futbolista de 18 años sigue tomando confianza en su equipo y ahora ha tenido la posibilidad de ayudar a sus compañeras para concretar las jugadas de gol.

– Frente al Granada en el minuto 20 la colombiana asistió a Athenea del Castillo para el primer gol del partido. Linda aprovechó el espacio, recibió el balón, giró y puso en posición de gol a su compañera.

– El siguiente momento clave de Caicedo se presentó a los 68 minutos del partido. Allí la delantera de la Selección Colombia mostró su calidad y nuevamente puso un balón de gol, ahora para Sandie Toletti. Linda no dudó en darse el lujo a asistir con un taco a su compañera.

¿Cuándo vuelve a jugar Linda Caicedo con el Real Madrid?

Linda Caicedo vuelve a jugar con su equipo el próximo miércoles 18 de octubre a las 12:30 p.m., hora colombiana. Este nuevo juego será por la segunda fase de la Liga de Campeones Femenina frente a Válerenga Fotball Damer.

Por la Liga de España el partido siguiente será el domingo 22 de octubre contra el Levante a las 11:30 a.m., hora de nuestro país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente