La arquera de la Selección Perú que llegará a Millonarios

La arquera de la Selección Perú que llegará a Millonarios


Las Emabajadoras tendrán un refuerzo de lujo. El azul contratará a una de las mejores arqueras de sudamerica.

A la capital de la república llegó Maryory Sánchez, jugadora de la selección peruana femenenina quien se encuentra realizando los éxamenes médicos para firmar contrato con Millonarios y jugar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR.

La ex portera de Alianza Lima firmará en próximos días su vinculación con el equipo azul, que presentó este martes a su nuevo cuerpo técnico encabezado por Álvaro Anzola que estará al frente del proceso del equipo femenino para este 2022.

Sánchez  de 24 años ha tenido la posibilidad de jugar en equipos como Univeristario, Sporting Cristal y en 2020 hizo parte del Deportivo Cali, luego volvió a su país al Alianza Lima.

+ Oficial: Millonarios Femenino presentó su nuevo cuerpo técnico

+ Ivonne Chacón se queda en Bogotá pero se viste de azul

Esta sería una de las grandes contrataciones que llegarían al fútbol femenino colombiano para este año, junto con la contratación de Sharon Corrales, también portera del América de Cali.

A la espera del inicio de la Liga Femenina, las Embajadoras iniciaron la preparación para el campeonato que iniciará en febrero y en el que se espera tener una importante participación. Hasta el momento se sabe que Ivonne Chacón llega proveniente de Independiente Santa Fe para reforzar la delantera del equipo azul.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente