Ivonne Chacón se queda en Bogotá pero se viste de azul

Ivonne Chacón se queda en Bogotá pero se viste de azul


Ivonne Chacón jugará esta nueva edición de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR con Las Embajadoras.

Después de conseguir el título en la Liga Femenina de Colombia con Independiente Santa Fe, Chacón se despidió de Las Leonas y se supo que en 2022 pasará a jugar con el equipo azul de la capital, Millonarios será la nueva casa de la jugadora de 24 años.

Ivonne Chacón se destacó con la camiseta de Santa Fe y su buen momento futbolístico la llevó a tener un llamado en la Selección Colombia. La delantera fue pieza fundamental en el equipo dirigido por Albeiro Erazo en la edición de la Copa Libetadores del 2021, donde el club rojo alcanzó el subcampeonato frente al Corinthians.

Chacón llegará a Las Embajadoras y se pondrá a disposición del técnico Álvaro Anzola que estará al frente del equipo azul para esta temporada y que espera implementar un proceso que pueda dar frutos en el fútbol femenino del club.

+ Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino

+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina

Por medio de su Instagram, la delantera se despidió del club cardenal dejando claro que se va feliz, porque entregó todo de ella en los años que jugó con Independiente Santa Fe y por los logros conseguidos junto a sus compañeras.

“Me voy feliz, porque siempre entregue mi 100% porque siempre disfrute, me goce y me divertí en cada partido, sintiendo esta camiseta como mi segunda piel, defendiendo este escudo. Siempre muy agradecida con Dios y con toda la hinchada, que nos apoyó y que nos alentó los 90 minutos de cada partido, que nos enviaba sus mensajes de aliento y nos respaldaba sin importar”.

Ivonne Chacón también ha tenido la oportunidad de jugar con el Atlético Huila y La Equidad en el fútbol femenino de Colombia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivonne Chacon (@ivoncere00)

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente