Jesurún: “Felices por las clasificaciones” y “logramos el primer sueño”


Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, estuvo festejando el triunfo histórico en el camerino de la Selección Colombia Femenina. ¡Y así reaccionó!

Habló para Win Sports. Mojado luego de la algarabía que vivió con las mujeres de la Tricolor, accedió a la entrevista que le hizo Sheyla García. Habló de objetivos cumplidos y del sueño que todavía está pendiente. De momento la Tricolor alcanzó la clasificación en la final de la Copa América, el cupo en la Copa del Mundo y en los Juegos Olímpicos. La apuesta, dice él, es ir por más.

Palabras de Ramón Jesurún luego del triunfo histórico de la Selección Colombia Femenina

– “Felicitaciones para ellas, para su cuerpo técnico, para todos los que de una u otra manera hacen que el fútbol en Colombia sea exitoso. Estamos felices, muy contentos. Hoy logramos clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris y al campeonato Mundial de Australia. Era el objetivo que teníamos, por eso hicimos el esfuerzo de traer esta Copa América a nuestro país. La Conmebol nos concedió ese honor y esa responsabilidad. Estamos muy felices. Hoy a celebrar, mañana a empezar a trabajar duro para la final frente a Brasil, un rival muy muy duro”.

– “Brasil es un rival muy duro. Es de las mejores selecciones del planeta. Tenemos una linda oportunidad de enfrentarlas. Estas muchachas están en lo que están. Están envueltas en la bandera amarilla, azul y roja y el sueño que tenemos, primero, era cumplir lo que hoy logramos. El próximo, el que vamos a fabricar de ahora en adelante, es intentar ganar la Copa América el próximo sábado”.

Cabe destacar que Brasil todavía no está clasificada a la final. Tiene que jugar la semifinal ante Paraguay, pero aun así Ramón Jesurún entiende que será el rival a vencer para alzarse con el título. Es lo que le queda a la Selección Colombia Femenina en la Copa América en la que está siendo local y tiene rendimiento perfecto: 5 partidos, 5 triunfos. Le queda el sexto.

Las palabras de Ramón Jesurún tras la clasificación a la final (Win Sports)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente