Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

Hora y TV para ver Colombia vs. Estados Unidos en el amistoso femenino


La Selección Colombia jugará su segundo partido amistoso frente a su similar de Estados Unidos antes de jugar la Copa América Femenina 2022.

Después de jugar el pasado sábado 25 de junio frente a esta misma selección y perder 3-0, Colombia jugará su último partido en su proceso de preparación para enfrentar el torneo en el que será anfitrión e iniciará el próximo 8 de julio en la ciudad de Cali.

A pesar de saber que enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo, la ‘Tricolor’ demostró varias dificultades que se vieron en juegos anteriores y que tendrá que componer en los últimos días antes de debutar en la Copa América frente a Paraguay.

Las críticas por parte de los hinchas y periodistas por la no convocatoria de algunas jugadoras referentes siguen existiendo en el ambiente ante los resultados más recientes.

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

¿Cómo ver por TV Colombia vs. Estados Unidos?

El partido entre la Selección Colombia y Estados Unidos en el amistoso femenino se podrá ver por la señal de televisión de Caracol HD2.

¿Cómo ver online Colombia vs. Estados Unidos?

El último juego de preparación de la Selección Colombia se verá de manera online por la plataforma de www.golcaracol.com.

El enfrentamiento se llevará a cabo a las 9:00 p.m., hora de nuestro país y se espera que Colombia puedan recuperar la confianza en su plantel. Pues la Copa América iniciará en próximos días y Colombia tendrá la obligación de ganar uno de los cupos al Mundial de Nueva Zelanda y Australia que se jugará en 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente