Selección Femenina: El lugar en el ranking FIFA antes de final de año
Foto: CONMEBOL

Hora y TV del amistoso femenino entre Colombia y Zambia


La Selección Colombia Femenina de Mayores enfrentará a su similar de Zambia en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El equipo dirigido por Nelson Abadía se reunió nuevamente en la capital del fútbol femenino para disputar los últimos dos partidos amistosos en el 2022. La ‘Tricolor’ sigue su camino de preparación de cara a lo que será el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Abadía convocó al mismo equipo que disputó los juegos ante Paraguay, pero en esta ocasión la ausencia de Linda Caicedo es la más representativa. Para el partido de esta tarde en Cali frente a la Selección de Zambia se espera que el equipo logre mostrar el buen nivel que lo llevó a estar en la final de la Copa América y seguir mejorando para lo que se viene.

El entrenador podrá contar con Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Montoya y Catalina Pérez, que son algunas de las referentes de este equipo, que sueña con tener una buena preparación el próximo año y por eso disputarán un triangular internacional.

Para el partido de hoy en el Pascual Guerrero se espera estadio lleno ya que la afición caleña siempre ha respondido a la hora de ver fútbol femenino y se convirtió en la casa de las diferentes categorías de la Selección Colombia.

La Selección se volverá a enfrentar a este mismo rival el próximo martes 15 de noviembre a las 7:30 p.m., en el mismo escenario deportivo.

¿Cómo ver por televisión el partido entre Colombia y Zambia?

El partido entre las Selección Colombia Femenina de Mayores y su similar de Zambia se podrá ver por la señal oficial del Canal Caracol y la plataforma del Gol Caracol.

Hora del partido entre Colombia y Zambia

El juego que tendrá como sede el estadio Olímpico Pascual Guerrero comenzará a las 5:00 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente