"Hizo muchas cosas en el país": Daniela Montoya recordó a Darío Gómez

“Hizo muchas cosas en el país”: Daniela Montoya recordó a Darío Gómez


Colombia perdió a uno de sus grandes ídolos de la música y jugadoras como Daniela Montoya recordaron a Darío Gómez y su legado.

El cantante murió en la noche del martes 26 de julio en la Clínica Las Américas en la ciudad de Medellín y dejó de luto a millones de colombianos que siguieron su carrera de más de 45 años. Varios éxitos musicales quedarán en la memoria de los aficionados que colmaron tantos escenarios y que en todas las ocasiones cantaron sus canciones a grito herido.

Dario Gómez a los 71 años murió a causa de un paro cardíaco y en la clínica no pudo ser reanimado por el cuerpo médico. Desde que se supo la noticia, las redes sociales se llenaron de recuerdos del ‘Rey del Despecho’. Se conoció que durante 2 días el cuerpo del maestro estará en cuerpo ardiente, para que sus seguidores puedan darle el último adiós en la ciudad de Medellín.

El cantante de música popular fue recordado por Daniela Montoya, una de las jugadoras más importantes de la Selección Colombia Femenina que en la previa al partido de la final de la Copa América habló sobre el fallecimiento del antioqueño y el legado que dejó en el país. “Darío Gómez hizo muchas cosas en el país en la música y vamos a tener eso presente para nosotras también”.

+El club campeón de Champions que pretende a Santiago Arias

+¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?

La Selección Colombia se prepara para jugar la gran final de la Copa América Femenina frente a Brasil y espera darle una alegría al país, a pesar del luto que tienen millones de colombianos por la pérdida de uno de los artistas más importantes en la historia del país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente