¡Histórico!: Santa Fe logró su gol 200 en la Liga Femenina
Foto: Independiente Santa Fe

¡Histórico!: Santa Fe logró su gol 200 en la Liga Femenina


Un nuevo récord se presentó en la Liga Femenina BetPlay de Colombia en la fecha 16, esta vez en Independiente  Santa Fe.

En el partido que jugaron las ‘Leonas’ frente al Atlético Bucaramanga en una nueva jornada del campeonato, una de las goleadoras del equipo marcó el gol 200 en la historia de Santa Fe Femenino. Nelly Córdoba quedará en la historia del club como la jugadora que logró esa anotación para el ‘Primer Campeón’.

El gol llegó al cumplirse los 90 minutos del partido en el que el equipo dirigido por Omar Ramírez consiguió golear 4-1 a su rival con anotaciones de Kena Romero, Nelly Córdoba, Camila Baccaro y Fabiana Vallejos. Con esta nueva victoria las ‘Leonas’ siguen siendo líderes en la Liga y con 38 puntos.

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Goles históricos de la ‘Leonas’

Según la cuenta de Twitter FFPAICOL estas han sigo las jugadoras que marcaron las anotaciones históricas del equipo femnino de Independiente Santa Fe.

Gol 1: Gabriela Huertas (2017
Gol 50: Carla Guerrero  (2018)
Gol 100: Fany Gauto  (2020).
Gol 150: Ivonne Chacón (2021)
Gol 200: Nelly Córdoba (2022).

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente