¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su regreso a la Selección?
Foto: Internet

Globe Soccer: Linda Caicedo se quedó sin el premio a mejor jugadora del 2022


Se cerró la votación de los Globe Soccer Awards y Linda Caicedo se quedó con el segundo lugar perdiendo frente a Alexia Putellas.

Después de varios días de competencia y de votaciones los esfuerzos de los seguidores de Linda no dieron efecto. Por un porcentaje mínimo (31%) la jugadora se quedó en la segunda posición de la categoría a ‘Mejor Jugadora’ Femenina del 2022, después de competir con Alexia Putellas (Balón de Oro) que logró remontar extrañamente en los últimos 10 minutos (37%).

Este jueves 10 de noviembre se cerró la competencia y a falta de que los resultados se hagan oficiales por el portal Globe Soccer, se conoció que Linda Caicedo se quedó sin el trofeo individual que entrega el portal en su edición 13.

Linda Caicedo con 17 años compitió en varios torneos en el 2022 y fue muy importante para los equipos sub-17 y sub-20 en los Mundiales de las categorías, la Copa América y los diferentes partidos amistosos de la Selección; además de estar presente con el Deportivo Cali en la Liga Femenina.

Caicedo espera definir en los próximos días lo que pasará en su vida profesional y el equipo al que llegará parta disputar la temporada.

¿Cuándo será la premiación de los Globe Soccer Awards?

La premiación de la edición número 13 de los premios Globe Soccer Awards se llevarán a cabo en el Resort de Madinat Jmeirah en Dubái, el próximo 17 de noviembre. Este día se entregarán los premios a todas las categorías que fueron votadas por el público de todo el mundo.

Hay que aclarar que aún quedan por votar los especialistas de Globe Soccer para conocer oficialmente los resultados el próximos días.

En esta ocasión solo dos colombianos fueron nominados Linda Caicedo y Luis Díaz. Sin embargo la delantera del Deportivo Cali y la Selección fue la más votada y se quedó con el segundo lugar, después de quedar dentro de las 10 finalistas.

Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado pronunciado sobre este tema, se espera que lo haga en los próximas horas en sus redes sociales oficiales.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente