Estadísticas de la Selección Colombia en la Copa América Femenina
FOTO: @FCFSeleccionCol (Twitter)

Formaciones de Colombia y Brasil en la final de la Copa América


Este sábado, se estará definiendo al nuevo equipo campeón de la Copa América Femenina con el partido que disputarán las selecciones de Colombia y Brasil.

En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, se estará jugando la gran final del principal certamen de fútbol femenino a nivel de selecciones en el continente. Colombia ha sabido defender la localía y con un importante acompañamiento de la hinchada, estarán recibiendo al seleccionado de Brasil, que llegan como las favoritas en la competencia.

Catalina Usme: “estoy bien” y “confiamos en lo que tenemos”

Para este juego, el técnico de Colombia, Nelson Abadía, ha realizado un solo cambio con relación a lo que fue el juego de semifinales ante la Selección de Argentina. En primer lugar, Catalina Usme y Linda Caicedo están al 100% y serán inicialistas, mientras que la modificación en comparación a dicho partido, es la aparición de Daniela Caracas como lateral derecha en lugar de Mónica Ramos.

La alineación del equipo visitante está conformada por una nómina fuerte que es la que ha tenido mayor regularidad a lo largo del campeonato en territorio colombiano. Solo hubo una modificación con relación al partido ante Paraguay, donde Bia Zaneratto estará ocupando el lugar que dejó vacante Beatriz, quien marcó uno de los goles en esa semifinal.

Así formará la Selección Colombia

Colombia: Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos; Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.

Formación de Brasil

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente