Copa Femenina Telepacífico: ¿Cuándo juegan América y Deportivo Cali?

Final: hora y TV de América vs. Cali por la Liga Femenina


América y Deportivo Cali jugarán el partido de ida de la final del fútbol femenino en Colombia. Ambos clubes buscan su segunda estrella.

Este domingo 5 de junio se jugará el partido más importante de la Liga Femenina entre los mejores equipos del torneo. ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ saldrán al campo de juego con la convicción de festejar ante su rival de patio.

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero tendrá todos sus asientos llenos para ver la primera final vallecaucana en el fútbol femenino de nuestro país. La afición local romperá el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en Colombia.

La ventaja en el marcador la lleva el Deportivo Cali que logró conseguir la victoria 2-1 en el partido de ida en su estadio.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+Regresó al América de Cali pero no sería inscrito para el segundo semestre

+Deportivo Cali: ¿Cambio de planes con Michael Ortega?

¿A qué hora se juega la final del fútbol femenino?

El partido entre América y Deportivo Cali se jugará en la capital del Valle del Cauca a las 5:05 p.m.

¿Cómo ver por TV América vs. Deportivo Cali?

El juego de la final entre ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ tendrá transmisión del canal oficial del fútbol colombiano Win Sports+ y la plataforma Win Sports Online. 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente