Fecha 8 de la Liga Femenina: Resumen, qué pasó y lo que viene
Foto: DIMAYOR

Fecha 8 de la Liga Femenina: Resumen, qué pasó y lo que viene


La Liga Femenina entró a la mitad del campeonato y los equipos que están dentro de los ocho siguen buscando la clasificación.

Ocho jornadas se han disputado de la competición y hay clubes que sigue consiguiendo buenos resultados, mientras otros simplemente se quedaron compitiendo. América de Cali hasta el momento es el mejor equipo hablando futbolísticamente y en cuanto a resultados, es el único que sigue invicto. Su triunfo más reciente fue contra el Boyacá Chicó 3-0 con goles de Alexa Bahr, ‘Cata’ Usme y Wendy Bonilla.

Por otra parte los clubes que aún no despegan y siguen en el fondo de la tabla de posiciones son Deportivo Pasto que volvió a perder, esta vez frente a Llaneros 0-2 en condición de local. El Atlético Bucaramanga que espera su partido contra el Deportes Tolima que será un partido de necesitados. 

Otros de los juegos que dejaron momentos importantes fue el encuentro entre Millonarios y Cortuluá. El equipo ‘Embajador’ logró la victoria 1-0 por primera vez en el torneo. Por su parte Llaneros sigue tomando ventaja después de su triunfo y sigue en los primeros lugares de la tabla.

Uno de los resultados que más sorprendió fue la victoria 3-0 de Junior en Barranquilla contra el Deportivo Pereira que ha sido uno de los clubes destacados. Otro de los resultados que dejó la fecha 8 fue el empate entre el Real Santander e Independiente Santa Fe, que igualaron 2-2.

¿Qué viene en la Liga Femenina?

La fecha 8 de la Liga Femenina dejó como líder al América de Cali con 21 puntos y sus perseguidores más cercanos son Pereira, Santa Fe y Llaneros.

Ahora los equipos pasarán la página y seguirán buscando nuevos triunfos en la jornada nueve que iniciará el próximo viernes 31 de marzo con el juego entre La Equidad vs. Junior en Bogotá y terminará el lunes 3 de abril con el encuentro de Huila y Boyacá Chicó.

Partidos fecha 9 de la Liga Femenina 2023

Viernes 31 de marzo

La Equidad vs. Junior
Santa Fe vs. Deportivo Pasto

Sábado 1 de abril 

Pereira vs. Atlético Nacional
Cortuluá vs. Deportivo Cali
América vs. Tolima

Domingo 2 de abril

Bucaramanga vs. Real Santander
Llaneros vs. Millonarios

Lunes 3 de abril

Huila vs. Boyacá Chicó

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente