¡Fabulosas!: Las camisetas que se verán en el Mundial Femenino 2023
Foto: ADIDAS

¡Fabulosas!: Las camisetas que se verán en el Mundial Femenino 2023


El Mundial Femenino 2023 comenzará el 20 de julio y se conocieron las nuevas camisetas que usarán las selecciones participantes.

La competición más importante del fútbol femenino tendrá la oportunidad de contar con 32 selecciones que lograron su cupo a la competición. En esta ocasión dos países serán la sedes de la Copa del Mundo, Australia y Nueva Zelanda esperan realizar uno de los campeonatos más importantes en la historia.

Uno de los equipo participantes será Colombia que es patrocinada por la marca de ropa Adidas. Que el pasado 23 de marzo mostró al mundo las camisetas exclusivas que utilizarán 6 de las selecciones. En esta oportunidad las jugadoras rendirán homenajes a algunos lugares representativos de sus países que estarán plasmados en los colores de las camiseta

Camisetas de las Selecciones Femeninas

Alemania, Argentina, Colombia, España, Japón y Suecia mostraron su nueva ropa que ya está disponible para la venta. Las Selecciones utilizarán esta indumentaria en la Mundial.

Alemania 

La camiseta de Alemania es toda verde simulando las zonas boscosas de los lugares que conforman la Selva Negra hasta Zauberwald.

Argentina

La ‘Albiceleste’ en esta oportunidad llevará los colores de varios lugares del país que representan la Serranía de Hornocal en el norte hasta Ushuaia recordando la importancia de estos.

Colombia 

La ‘Tricolor’ llevará por primera vez los colores del rio ‘Caño Cristales’. Uno de los lugares más representativos de la nación.

España

En esta oportunidad los arrecifes de coral serán los protagonistas en la indumentaria de la ‘Roja’, que homenajeará uno de los lugares más lindos del país.

Imagen del artículo:📸Mundial de fútbol femenino: Reveladas SEIS camisetas IMPRESIONANTES

 

Japón 

La camiseta japonesa representará Monte Fuji siendo uno de los países más hermosos de esta nación y el rosa tendrá la oportunidad de sobresalir.

Suecia

Los glaciares hacen parte de Suecia y su nuevo uniforme mostrará los colores del mar resaltando la belleza de este paisaje.

Imagen del artículo:📸Mundial de fútbol femenino: Reveladas SEIS camisetas IMPRESIONANTES

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente