¡La primera camiseta exclusiva para la Selección Colombia Femenina!


Adidas dio a conocer la primera camiseta exclusiva para la Selección Colombia Femenina que está inspirado en un lugar mágico del país.

Catalina Usme, jugadora de la Selección y Nathalia Prieto, periodista especialista en fútbol femenino fueron las encargadas de mostrar a los hinchas la primera indumentaria en honor al equipo ‘Tricolor’.

Por medio de un video en el que ambas se encuentran hablando se ven las primeras imágenes de ‘Cata’ con la camiseta que la marca deportiva se encargó de crear para el grupo. En esta ocasión el grupo encargado de crearla se inspiró en uno de los lugares más importantes del paisaje colombiano, Caño Cristales.

Los colores de la indumentaria exclusiva muestra los colores amarillo que va en el escudo y las tres líneas de los hombros. Además de un morado que va en toda la camiseta y algunos destellos violetas.

Las primera palabras de Usme dejaron ver su emoción por llevar la camiseta y expresó “Me encanta. Siento que nos genera identidad. Me encanta lo ligera que es, sus detalles son hermosos. Caño Cristales, nuestro escudo, muy importante“.

Adidas hizo el lanzamiento oficial de la nueva camiseta de la Selección Colombia Femenina

Por medio de un video oficial Adidas también se encargó de mostrar la nueva ropa deportiva de la Selección Femenina en la que jugadoras como Catalina Pérez, Linda Caicedo y Leicy Santos se ven muy contentas de vestir exclusivamente estas prendas.

Esta tecnología busca que las jugadoras puedan sentirse cómodas a la hora de jugar y que puedan llevar a todo lado uno de los paisajes más maravillosos del nuestro país y del mundo.

Por el momento se conoce que en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda-Australia será estrenada esta indumentaria y que tiene un valor de $240.000 para que los seguidores puedan comprarla de manera online y en las tiendas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente