Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina 2023

Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina 2023


La Liga Femenina 2023 comenzará el 4 de febrero y la Dimayor realizó el sorteo del torneo y se conoció cómo se jugará la primera fecha.

El campeonato colombiano ya tiene luz verde. Después de conocerse la cantidad de equipos que jugarán la competición, tener claro cuáles serán los patrocinadores y el tiempo que durará la Liga ya los hinchas conocieron los enfrentamientos que se darán en la primera jornada.

17 equipos serán los que lucharán por conseguir la estrella de esta edición. América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior FC, Llaneros FC, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cortuluá en asociación con Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Real Santander, Deportivo Pasto y Boyacá Chico serán los representantes de sus clubes en esta ocasión.

Al no poder encontrar un equipo más para completar la lista de 18, en todas las fechas habrá uno que descansará. Se espera que en las próximas horas se conozca el calendario completo de la Liga Femenina 2023.

Hay que tener presente que habrán dos partidos que serán aplazados en la primera jornada, ya que en Cali y Bogotá los estadios estarán prestados para que se juegue el Sudamericano sub-20.

Primera fecha de la Liga Femenina 2023

Junior vs. Deportes Tolima
Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín
La Equidad vs. Atlético Huila (Aplazado)
Cortuluá vs. América de Cali
Llaneros vs. Atlético Bucaramanga
Millonarios vs. Deportivo Pasto (Aplazado)
Deportivo Cali vs. Real Santander
Atlético Nacional vs. Boyacá Chicó

Independiente Santa Fe descansa.

Esta primera jornada se disputará el próximo 4 de febrero, pero aún no se conoce si todos los partidos tendrán transmisión por los canales de Dimayor. Además tampoco se sabe cuántos encuentros serán los que irán por la señal oficial de Win Sports.

Se espera que en los próximos días se conozcan más novedades sobre este tema y que los hinchas puedan tener clara la información.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente