Este será el equipo de Junior para jugar la Liga Femenina 2023
Foto: Club Junior FC.

Este será el equipo de Junior para jugar la Liga Femenina 2023


Junior Femenino sigue con la tarea de formar un buen equipo para ser protagonista en la Liga Femenina 2023 y oficializó su plantilla.

El club ‘Tiburón’ continúa trabajando y preparándose para comenzar de la mejor manera el campeonato que aunque aún no se conoce qué formato tendrá, se espera sea exitoso en su séptima versión.

Junior seguirá contando para este torneo que la entrenadora Yinaris García, que tendrá la posibilidad de mostrar su conocimiento y poder llevar al equipo a los lugares de protagonismo.

Para esta ocasión las barranquilleras no podrán contar con una de sus jugadoras más importantes, Daniela Montoya. La futbolista dejó el club para jugar con Atlético Nacional, donde será la capitana del ‘Verde’ para el 2023.

El equipo femenino de Junior para el 2023

En su cuenta oficial de Instagram Junior confirmó su plantilla para esta nueva temporada en la que contará con una jugadora experimentada y de Selección.

Para esta nueva temporada el equipo abrió convocatorias para ver nuevos talentos y poder seleccionar jugadoras que cumplieran con los objetivos e intereses del cuerpo técnico.

Muchos nombres son desconocidos para la afición, pero las jugadoras que más se destacan son Carlina Arias y Sharon Ramírez. La primera llega proveniente del Deportivo Cali y la segunda hizo parte del equipo femenino de Millonarios.

Por el momento no se tiene claro si llegarán más jugadoras para las ‘Tiburonas’ que también se encuentran a la espera de conocer el calendario para la Liga Femenina 2023, que comenzaría el próximo domingo 29 de enero.

ARQUERAS:

Angelica Jaimes.
Arianne Riveros (Paraguay).
Karen Pinzón.

DEFENSAS:

Carolina Arias.
Yaribeth Ulacio (Venezuela).
Vanesa Herrera.
Danna Alcendra.
Liss Moreno.
Melissa Morales.
Valerin Aguilar.

VOLANTES:

Tahicelis Marcano (Venezuela).
Karen Guillen.
Sindy Constante.
Sharon Ramírez.
Wesly Rodríguez.
Paula Hernández.
Sandra González.

DELANTERAS: 

Iranis Centeno.
Leidy Chica.
Karina Martínez.
Joselyn González.
Stefi Santos.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente