La experimentada jugadora que llegó a Junior para reforzar el equipo femenino
Foto: El Ámbito Noticias.

La experimentada jugadora que llegó a Junior para reforzar el equipo femenino


Junior Femenino confirmó en sus redes sociales la llegada de una de las jugadoras más importantes del fútbol femenino colombiano.

El equipo ‘Tiburón’ sigue reforzando su nómina para el comienzo de la Liga Femenina 2023. En esta oportunidad el club tendrá una baja sensible con la salida de su eterna capitana Daniela Montoya, que ahora hace parte de Atlético Nacional.

Junior le quiere seguir apostando a un proceso en el fútbol femenino de nuestro país. Para esto sigue contando con la entrenadora Yinaris García.

En esta oportunidad una de las contrataciones más importantes del cuadro barranquillero, es la experimentada Carolina Arias. La exjugadora del Deportivo Cali ahora se viste de rojo y blanco y espera llevar a su nuevo club al protagonismo.

Con 32 años ha jugado en el 1207 Antalya Spor (Turquía), Atlético Nacional, Servette (Suiza), Atlético Huila, Atlético de Madrid y Deportivo Cali. Carolina ha estado presente en varias categorías de la Selección Colombia Femenina. Se espera que sea una de las futbolistas que juegue el próximo Mundial de mayores.

Por el momento, el equipo barranquillero sigue entrenando y realizando trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la Liga Femenina 2023.

Hasta el momento se conoce que el torneo comenzaría el 29 de enero. Pero aún no se tiene claro cuál será su formato y qué equipos estarán en la séptima edición. Se espera que en las próximas horas se conozca el calendario oficial por parte de la Dimayor y el primer rival que tendrá Junior en su debut en el torneo femenino.

Presentación oficial de Carolina Arias por parte de Junior

“¡CAROLINA ARIAS AHORA ES TIBURONA! Una jugadora referente, con larga trayectoria en Colombia, experiencia internacional y líder indiscutible se une a nuestro equipo. La lateral derecha ahora vestirá los colores de Junior”. Fue el mensaje de Junior en redes sociales.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente