El título que pueden conseguir Linda Caicedo y la Selección
Foto: Francisco Meza-El Sol de León

El título que pueden conseguir Linda Caicedo y la Selección


La Selección Colombia Femenina tendrá la oportunidad de pelear por otro título y en esta ocasión será en México antes del Mundial.

Hasta el momento el equipo dirigido por Nelson Abadía ha realizado una buena presentación en la Women’s Revelations Cup que se disputa en el país mexicano.

En el primer encuentro frente a Costa Rica la Selección logró un empate 1-1 y en su segundo encuentro Linda Caicedo le dio la primera victoria 1-0 frente a Nigeria, después de un golazo en el que se vio su calidad futbolística.

En su tercera jornada Colombia se tendrá que enfrentar a su similar de México y allí disputará el título del campeonato amistoso. Hasta el momento la ‘Tricolor’ tiene 4 puntos y espera ganar para lograr el objetivo. El equipo se encuentra participando en este triangular, ya que hace parte de la preparación rumbo al Mundial Femenino 2023.

La principal novedad que tendrá la Selección Colombia para este compromiso contra la ‘Tri’ será la ausencia de Mayra Ramírez. Quien tuvo un golpe en su nariz y fue intervenida. La futbolista no podrá jugar y el entrenador tendrá que buscar su reemplazo.

Para este último partido Linda Caicedo estará disponible y se espera que pueda seguir mostrando su buen nivel, ya anotó un gol y puede que lo vuelva a hacer. Mientras se conoce qué pasará con su futuro, todo indica que el próximo miércoles 22 de febrero se sabrá cuál será el nuevo equipo de la delantera.

Linda cumplirá 18 años y podrá elegir si negociar con el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea u otro club que pretenda contratarla. Aún no se tiene señales de cuál podría se la elección de la goleadora que se espera pueda ser la mejor jugadora del mundo en unos años.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente