El golazo de Linda Caicedo con la Selección en la W Revelations Cup
Foto: EFE

El golazo de Linda Caicedo con la Selección en la W Revelations Cup


Linda Caicedo regresó con gol a la Selección Colombia Femenina y le dio la primera victoria al equipo en la Women’s Revelations Cup.

La delantera volvió a tener protagonismo con la ‘Tricolor’ durante el torneo internacional que se disputa en México. Colombia ya ha jugado dos partidos y en su segunda salida contra Nigeria logró su primer triunfo con la competición que sirve como preparación para el Mundial Femenino 2023.

Linda tuvo la oportunidad de jugar nuevamente en el equipo de Nelson Abadía y en el minuto 6 del juego la colombiana aprovechó un mal pase de una de sus rivales y realizó un sobrerito que detuvo con la pierna derecha, para luego rematar fuertemente con la izquierda y anotar un golazo.

Caicedo es una de las jugadoras que se espera ver en la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda que se disputará del 20 de mayo al 20 de junio. Allí la Selección Colombia tendrá que enfrentar a sus similares de Alemania, Marruecos y a la República de Corea.

Con 4 puntos la ‘Tricolor’ disputará el próximo martes 21 de febrero el título del torneo amistoso frente a México y espera seguir consolidando un equipo. Todo indica que las dirigidas por Abadía tendrán otros juegos de preparación antes de viajar al Mundial. Aún no se conocen los rivales.

¿Y el futuro de Linda Caicedo?

Por el momento Linda Caicedo sigue sumando minutos. Todo indica que después del 22 de febrero se dará a conocer el equipo en el que jugará la delantera. La jugadora está por cumplir sus 18 años y ya podrá firmar oficialmente un contrato profesional.

Varios equipos han mostrado interés por la goleadora de la Selección, pero se desconoce cuál se quedará con sus servicios pues aunque se hablaba del Barcelona como primera posibilidad, en los últimos días el Real Madrid también comunicó que pretende a la colombiana.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente